Argán: el mejor aliado durante la quimioterapia

Argán: el mejor aliado durante la quimioterapia

 

argan blogArgane Royal: Protector Natural durante la Quimioterapia
Los problemas menores de la piel son efectos secundarios comunes durante los tratamientos oncológicos, la piel se deteriora. Es entonces primordial poner especial atención en el cuidado de la piel, uñas, pelo y cuero cabelludo, super importante.

Ya son muchas las mujeres que han querido compartir con nosotros su experiencia positiva sobre el uso del aceite de Argán durante su tratamiento oncológico. Ahora queremos compartir con vosotros toda esta información.

El aceite de Argán ayuda a hidratar y regenerar la piel, el cabello y las uñas gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales (ácidos omegas) y tocoferoles (vitamina E), permitiendo que la piel se regenere de forma natural. Restaura la capa hidrolipídica cutánea, estimula la oxigenación celular y neutraliza los radicales libres.

Recomendamos utilizar frecuentemente el aceite de Argán en las zonas indicadas. Simplemente debéis poner una pequeña cantidad de aceite de Argán en la mano y aplicar sobre la zona a tratar (cuerpo, cara, pelo, uñas, cuero cabelludo…)

No olvidéis que el aceite de Argán debe ser 100% puro.

Nuestro Huile Royal de Argan es puro, es materia prima (como hablamos en el sector) para formular, me explico:

No contiene conservantes, perfumes, mezcla con otros aceites, certificado CE, aprobado por la agencia española del medicamento.

Estamos orgullosos de nuestro Argane Royal, contamos entre nuestros clientes cirujanos y clínicas con departamento de cosmética oncologica.

 

images-2

 

 

Más información: marketing@lilucosmetique.com

Tienda: www.lilucosmetique.com

Share this Story

Posts relacionados

Responder

Tu dirección de email no será publicada.Los campos requeridos están marcados *