DESCUBRE LA MANERA MÁS DIVERTIDA DE RECUPERAR TU FIGURA

DESCUBRE LA MANERA MÁS DIVERTIDA DE RECUPERAR TU FIGURA

¡Prueba los primeros caramelos blandos que te ayudan a adelgazar! ¿Alguna vez habías pensado que podrías hacer dieta comiendo gominolas?

Descubre 372 THIN KIT, el resultado de más de 30 años de experiencia de la Dra. Sara Segovia en su consulta de Barcelona, habiendo tratado a más de 7000 pacientes con problemas de obesidad, sobrepeso o mantenimiento del mismo.

372 THIN KIT está formado por tres tipologías de caramelos blandos, cada uno de un color, sabor y forma diferente en el que cada uno ejerce, gracias a su composición, un efecto determinado y que su ingesta combinada actúa de manera eficaz generando unos resultados sorprendentes. Descubre la manera más divertida de perder peso, prueba 372 THIN KIT.

LOS CARAMELOS BLANDOS QUE AYUDAN A PERDER PESO. DESCUBRE LA MANERA MÁS DIVERTIDA DE RECUPERAR TU FIGURA.

THIN KIT “BYE FAT”. Compuesto con Garcinia Camboya.

EFECTO TERMOGÉNICO. Es ideal para reducir el apetito gracias a su compuesto de Garcinia Camboya de efecto termogénico que contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y acelera el metabolismo ayudando a perder peso más fácilmente.

THIN KIT “HI WELLNESS”. Compuesto por prebióticos.

AYUDA AL TRANSITO INTESTINAL. La combinación de prebióticos (fructooligosacáridos) y probióticos constituye un simbiótico que actúa como promotor de la salud gastrointestinal, beneficiando a nuestro organismo.

THIN KIT “BYE HUNGER”. Compuesto por L Triptófano, Magnesio y Vit B6.

AYUDA A REDUCIR LA ANSIEDAD POR LA COMIDA. El magnesio y la vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. El triptófano es un precursor de la serotonina, neurotransmisor implicado en regular y reducir la sensación de ansiedad en dietas de adelgazamiento.

IMG_0071

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados

Responder

Tu dirección de email no será publicada.Los campos requeridos están marcados *