Causas de las bolsas en los ojos

Causas de las bolsas en los ojos

Un rostro bien cuidado es señal de salud y belleza, podemos hacer mucho más por nosotros si decidiéramos prevenir de manera responsable todo aquello que puede hacerle mal a nuestro cutis, es por esto que en esta ocasión hablaremos de las bolsas en los ojos una condición realmente molesta que definitivamente nadie quisiera tener.

Las bolsas en los ojos corresponden a una especie de hinchazón que se presenta en la parte baja de los ojos y que dada su protuberancia aparenta esta particular forma.
para luchar contra algo se debe conocer de donde proviene y es justo por eso que hoy te indicamos las causas de las bolsas en los ojos.

Tenemos entonces a los factores hereditarios como grandes señales de que posiblemente se puedan tener bolsas en los ojos, si este es tu caso debes iniciar con ciertos cuidados para intentar manejarlas correctamente.

La mala alimentación también ejerce su influencia, pues las grandes dosis de sal y el no consumir alimentos que favorezcan la adecuada circulación definitivamente ayuda a su aparición.se debe mejorar la circulación linfática y la reducción del edema por la retención de líquidos.

Evitar que se presente retención de líquidos es un buen augurio para conseguir no sufrir de este mal, para esto puedes poner frío sobre la zona o dar suaves masajes que logren reactivar la circulación. Durante la noche se puede acumular líquido que es fácilmente drenado por el día gracias a los múltiples parpadeos que activan la micro circulación linfática.

Se debe mejorar la circulación linfática y la reducción del edema por la retención de líquidos. Es aconsejable dormir con una almohada que eleve la cabeza del tronco
Por último tenemos los malos hábitos de sueño, ya que un descanso inadecuado y demasiado corto puede llegar no solo a acentuarlas sino también a conseguir que tengan un mayor tamaño, el cansancio o el exceso de alcohol y tabaco.

Con las anteriores recomendaciones puedes empezar desde muy joven a procurar tu bienestar y apariencia no solo bella sino también muy saludable, trata de incorporarlas a tu rutina de vida y no olvides que es más sencillo evitar que luego intentar disimular.

Share this Story
Share this Story

Posts relacionados

Responder

Tu dirección de email no será publicada.Los campos requeridos están marcados *