Programa Slenderiiz de adelgazamiento

Programa Slenderiiz de adelgazamiento

images-5Comienza por tomar las gotas Slenderiix™ tres veces al día antes de los alimentos y Xceler8 dos veces al día con el desayuno y el almuerzo.

Deberás colocar 0,7 mL de SLENDERIIX (aproximadamente 15 gotas) de manera sublingual y esperar 10 segundos para que lo absorbas antes de tragarlo. Haga esto tres veces al día, antes de las comidas.

Por los primeros dos días es indispensable que comas sin restricciones en cuanto a la cantidad de comida que generalmente ingieres. Esto permite que SLENDERIIX localice en qué parte de tu cuerpo se acumula la grasa, para que durante el programa esa grasa almacenada sea eliminada.

Perdida de peso rapida
La segunda fase de la programa Slenderiiz

La Perdida de peso rapida es la segunda fase de la programa Slenderiiz y dura de 30 a 120 días, dependiendo del peso que te tengas como meta perder. Comenzando el día 3 del programa deberás continuar tomando los gotas y limitar tu ingesta calórica a 1.250 calorías diarias.

Perdida de peso rapida – Fase 2 

¡Tomando Slenderiiz!

  • Llene el gotero con 0,7 ml de Slenderiix y apreta la solución debajo de la lengua.
  • Espere diez segundos y luego trague.
  • Haga esto tres veces al d’a, antes de las comidas.
  • Asegúrete de tomar Slenderiix con el estómago vacío y no comer ni beber nada durante al menos 10 minutos antes y después de tragar las gotas.
  • 10 minutos después de tomar las gotas de Slenderiix, agite la botella de Xceler8 y llene el gotero con 1 ml de solución y apreta la solución debajo de la lengua.
  • Espere diez segundos y luego trague.
  • Tome Xceler8 con el desayuno y el almuerzo.
  • Las comidas se pueden comer inmediatamente después de tomar Xceler8.

Comenzando el día 3 del programa deberás limitar tu ingesta calórica a 1.250 calorías diarias. Puedes suplir desayunos y cenas con batidos de proteínas, y hacer una comida normal de índice glicémico bajo, más dos tentempiés de índice glicémico bajo.

Perdida de peso rapida en 14 días

Recuerda que es muy importante para lograr excelentes resultados que no sobrepases las 1,250 calorías diarias, ya que de esta manera Slenderiiz metaboliza de mejor manera las grasas acumuladas y las transforma en energía a lo largo del día.

Deberás tomar por lo menos 10 vasos de agua purificada diariamente. Esto ayudará a que tu cuerpo elimine toxinas mientras las grasas también están siendo eliminadas.

Otro aspecto importante durante el programa de perdida de peso, es comenzar con un programa moderado de ejercicio aeróbico.

Se recomienda, más no se requiere, un poco de caminata, nado, trote, o bicicleta, de 15 a 30 min cinco veces a la semana.

Si no estás acostumbrado a llevar un programa de ejercicio, es importante que comiences poco a poco y vayas aumentando gradualmente tu actividad física durante las siguientes 3 a 4 semanas.

Haciendo ejercicio conseguimos dos cosas, uno quemar más energía y dos paso a paso tienes más músculos.

 

Share this Story

Posts relacionados

Responder

Tu dirección de email no será publicada.Los campos requeridos están marcados *