OSMOWHITE: Un estallido de luz en tu rostro

OSMOWHITE: Un estallido de luz en tu rostro

 

Unknown

 

OSMOWHITE RADIANCE MASK

La máscara peeling de última generación que devuelve la luz a la piel, la rejuvenece y acaba con todas sus impurezas

Se acabaron las impurezas en el rostro, las pieles apagadas, sin vida. Ya es posible recuperar la luminosidad y la tersura perdidas y mitigar pequeñas marcas tan antiestéticas como las que nos dejan las espinillas. OSMOWHITE RADIANCE MASK, una máscara peeling superficial, es la solución perfecta.

La última apuesta de LILU COSMETIQUE es un producto elaborado con unos ingredientes altamente potentes que permiten a esta máscara arrastrar las impurezas de la piel a la vez que aporta una altísima regeneración y favorece el rejuvenecimiento cutáneo.

 

EL SECRETO DE LA LUZ

El secreto de este producto son sus ingredientes. Ningún otro producto del mercado los contiene en estas proporciones, lo que lo convierte en altamente eficaz, siempre que la máscara peeling se utilice correctamente.

Sus principios activos son:

Astaxanthin. El rey de los antioxidantes. La Astaxantina pertenece a la familia de los carotenoides, consumida  vía oral es un  magnífico y poderoso antioxidante. Inhibe la producción de la melanina, es un potente antiarrugas. Combate los prematuros signos de la exposición UV, uniformiza la tez, eliminando manchas, pecas y rojetes. La Astaxantina es un alga, es mi antioxidante favoritoimages-1

MATRIXYL3000 Palmitoyl Tetrapeptide-7 & Palmitoyl Oligopeptide. Actúan como mensajeros celulares capaces de regular la secuencia de eventos necesarios para la reparación de la piel (curación de heridas). A medida que la profundidad de la arruga aumenta, su ángulo de difusión también aumenta, camuflándola al ojo humano. Asimismo aumenta el tono y la elasticidad de la piel.

Vitamina E: Potente antirradicales libres.

QUÉ MÁS CONTIENE

OSMOWHITE RADIANCE MASK contiene alfahidroxiácidos como el láctico, el glicólico, el salicílico y el cítrico. Todos ellos aceleran la renovación celular, exfoliando las células muertas y favorece la penetración en capas más profundas de la piel del resto de los principios activos.

 

SUS PROPIEDADES

Conseguir eliminar todas las impurezas de la piel, acabar con las pequeñas marcas, devolver la luminosidad al rostro, proteger profundamente son solo algunas de las propiedades de OSMOWHITE RADIANCE MASK que, además, favorece que la piel se vuelva cada vez más uniforme.

 

CÓMO UTILIZAR OSMOWHITE RADIANCE MASK CORRECTAMENTE

Este producto no es apto para pieles demasiado sensibles. En cualquier caso, se recomienda hacer una pequeña prueba de tolerancia con él.

Dos veces por semana. Aplicar sobre la piel limpia y seca y dejar actuar durante 30 minutos. Retirar con agua templada. Puede aparecer una ligera sensación de irritación, que desaparecerá pasados 20 minutos. Es el efecto de los alfahidroxiácidos.

 

 

 

Share this Story

Posts relacionados

Responder

Tu dirección de email no será publicada.Los campos requeridos están marcados *